María Teresa Campos

No. María Teresa Campos no ha vendido su casa. Así de tajante se muestra la periodista después de que la revista Semana publicara en exclusiva en su portada que había vendido la mansión de Molino de la Hoz en Madrid. Unos rumores que aseguraban que la presentadora de Telecinco había conseguido deshacerse, por fin, de una de las propiedades que había puesto a la venta tras iniciar su relación con .

El desmentido categórico de la presentadora

Fue a las puertas de la casa de su hija Terelu, a la que acudió para verla tras la doble mastectomía realizada, cuando atendió a los medios allí desplazados y se mostró muy segura: “no es verdad que haya vendido la casa, fíjate que hasta se publicó que la había vendido con una cifra que según ellos era el doble de lo que me había costado. Pues bien, esa cifra era la mitad de lo que me costó”, dijo entre risas, tras la exclusiva con los rumores de Semana.

María Teresa Campos

No se cumple, por tanto, una de las noticias más esperadas para la presentadora que no ha escondido, en ningún momento, la intención de vender las dos casas que tiene en Madrid. Su idea es mudarse a una vivienda más pequeña, cerca de una de sus dos hijas, donde poder empezar una nueva vida. Alejada de las cámaras, la Campos vive ahora en eterna preocupación por sus hijas.