Las Campos no dejan de sorprendernos. Hace tan solo unos días protagonizaban uno de los enfrentamientos más llamativos en televisión. Sin embargo, ha sido Alejandra Rubio la que ha acaparado la atención en las últimas horas. Se ha visto obligada a lanza un comunicado. ¿Qué le ha pasado?

Las Campos, en plena batalla

> Seguro que muchos no se crean que las hermanas Campos han protagonizado una pelea que será muy difícil de recordar. Pero la realidad es que no pasan por su mejor momento. Ellas siempre han alardeado de mantener una muy buena amistad pero en las últimas horas, las cámaras de televisión han captado un enfriamiento entre ellas.

Pero no solo han sido percepciones de la cámara. Sino que en pleno directo, se han lanzado pullitas. Tras dejar Sálvame, no pensábamos que las hermanas se volverían a juntar en un plató de televisión. Ahora, ambas colaboran para Viva la vida. Y sí, justo el mismo día. Algo que no gustó nada a Carmen Borrego. Sus pullitas fueron las protagonistas de la tarde aunque ambas finalmente terminaron confesando que sus piques es fruto de “una relación normal de hermana”. Ahora, ha sido Alejandra la que se ha visto obligada a ser el centro de atención. No ha tenido más remedio que lanzar un comunicado.

Siguiente: Alejandra Rubio se pone seria