Edmundo Arrocet

No corren tiempos buenos para María Teresa Campos. La veterana presentadora no atraviesa una buena etapa profesional. Según publicaba El Español recientemente, este lunes finalizó el contrato de la matriarca del clan Campos con Mediaset y Paolo Vasile ha decidido no contar más con sus servicios. A ello se suman los continuos rumores de crisis con Edmundo Arrocet, los cuales cada vez van cogiendo más fuerza. Os contamos todas las novedades a continuación.

Un amor inesperado

María Teresa y Edmundo Arrocet

> La relación entre María Teresa Campos y Edmundo Arrocet saltó a los medios en el verano de 2014. La pareja disfrutaba de sus primeras vacaciones juntos en el sur de Gran Canaria. Fue entonces cuando unas fotografías de ellos en actitud cariñosa y besándose fueron publicadas por La Otra Crónica de El Mundo.

A pesar de que los rumores de un posible romance entre la pareja llevaban meses circulando, tanto la matriarca del clan Campos como el humorista lo habían negado en todo momento. A pesar de que durante los inicios de su relación Edmundo residía en Chile por motivos laborales, pronto se trasladó a España para estar junto a María Teresa Campos. Sin embargo, tras casi cinco años de relación, las cosas ya no son lo que eran.

Siguiente: Los continuos rumores de crisis