comscore

Última hora: María Teresa Campos al límite por el nuevo culebrón familiar

La felicidad se le resiste a María Teresa Campos. Cada vez que parece que va a levantar vuelo, algo se cruza en su camino y hace que la periodista pierda la sonrisa. Así ha pasado nuevamente, la historia se repite. La alegría que siente por los enormes avances de su hija pequeña, Carmen, se ven ensombrecidos por el calvario de la mayor, Terelu.

Un callejón sin salida

Sálvame, Telecinco

> Ver a la ex de Pipi Estrada tan hundida ha hecho saltar todas las alarmas. Tanto sus familiares como sus amigos y sus compañeros quieren poner de su parte. El objetivo es que Terelu supere este bache a la mayor brevedad posible. Echan de menos la vitalidad que siempre tenía. Desean que vuelva a ser la que era, que cambie el chip y deje de hacer leña del árbol caído. Con este objetivo, desde Sálvame han querido que hable con la famosa coach Cristina Soria.

«Quién me va a querer a mí así?», decía la presentadora a esta profesional sin poder reprimir las lágrimas. «Es un diálogo interno producto de las cicatrices emocionales que tienes. No significa que sea cierto. Ese discurso es el que impide encontrar el amor», le decía Cristina en riguroso directo. «Yo en estos momentos no me quiero y no puedo transmitir esa positividad. Quiero darme seguridad y confianza. Tengo que creerme que soy mucho más que un físico», explicaba Terelu, a la que le queda un largo camino por andar para dejar atrás todos esos fantasmas que le atormentan.