No cabe ninguna duda de que María Pombo atraviesa uno de los mejores momentos de su vida. La influencer está embarazada de cinco meses y está más enamorada que nunca de su marido Pablo Castellano, con quien recientemente cumplía su primer aniversario de boda.

Este miércoles, la también modelo es una de las protagonistas de la portada de la revista “Hola”, publicación a la que enseña en exclusiva su nueva casa, situada en el norte de la capital y a la que la enamorada y atractiva pareja se mudó en pleno confinamiento.

Entre otras cosas, y mientras muestra el buen gusto que tiene a la hora de decorar las diferentes estancias de su amplia y luminosa residencia, María confiesa que Pablo y ella forman “un buen equipo”, ya que los dos están muy compenetrados y están preparando todo poco para la llegada de Martín, su primer hijo, que nacerá en la proxima Navidad.

Lo cierto es que, pese a la esclerosis múltiple que padece y que le fue diagnosticada recientemente, María está viviendo uno de sus mejores momentos. Con numerosos proyectos profesionales, enamorada de su marido Pablo Castellano y preparándose para la llegada de su primer hijo, Martín, tiene cada día más éxito como modelo e influencer y su número de fans crece contínuamente, lo que ha hecho de sus rostros uno de los más conocidos en todo el panorama nacional.