María Patiño es una de las colaboradoras habituales de la plantilla de Sálvame. Si por algo se caracteriza la periodista es por su fuerte temperamento y por no quedarse callada cuando algo no le parece bien. Estos últimos días hemos podido constatar que María Patiño no ha comenzado el 2019 con muy buen pie. Os contamos todos los detalles a continuación.

María Patiño, tocada y hundida por Raquel Bollo

María Patiño

> La relación entre María Patiño y Raquel Bollo nunca ha sido buena. Una vez más, ambas han sido protagonistas de un duro enfrentamiento en el plató de Sálvame. ¿El motivo? Una declaraciones de María Jiménez la semana pasada en Sábado Deluxe.

Raquel Bollo se cargó la carrera de Chiquetete, acabó con ella completamente”, afirmó la cantante, remarcando que Raquel hizo numerosas apariciones en televisión hablando de los malos tratos. Unas palabras que no le hicieron ni pizca de gracia a Raquel, quien recriminó a Patiño que, como presentadora del Deluxe, no la hubiera defendido de dicha acusación. Acto seguido, María Patiño abandonó el plató de Sálvame casi al borde del llanto. Pero, ¿qué pasó después?