María Patiño

María Patiño está viviendo unos días muy delicados en su profesión. La tachan de poca profesionalidad y eso ha hecho que su paciencia se haya acabado. En pleno directo, ha sufrido una rabieta que no le ha dejado en muy buen lugar. ¿Qué es lo que le ha pasado realmente? No hay duda de que Patiño atraviesa un mal momento…

Se hace pública su mala relación con las Campos

> Se rumorea que la relación que María mantiene con las Campos es prácticamente nula. ¿Por qué? Ellas prefieren no pronunciarse al respecto pero todo gira en torno a la competencia en su profesión. Todos los colaboradores de Sálvame han deseado alguna vez presentar un programa. Para María Patiño este sueño llegó hace unos meses, con Socialité, programa que presenta. Esto a las Campos las da igual pero, parece que la colaboradora se ha entrometido en el círculo profesional de las Campos.

Al parecer, que la colaboradora sustituyera a Jorge Javier Vázquez cuando éste está de vacaciones o tiene otros proyectos profesionales no ha gustado nada a las Campos. Desde que esto fue una decisión expresa del programa, existe una relación poco cordial que han intentado tapar por todos los medios. Ahora, el cabreo de Patiño ha salido a la luz aprovechando la mala racha que lleva Carmen Borrego tras su abandono de Sálvame Okupa. “Esta señora siente terror y siente miedo, pero cuando dice que es el peor momento de su vida, me pongo a pensar en el cáncer de su hermana, en el ictus que sufrió su madre, en la enfermedad que padeció ella hace años y pienso que debió de llevarlo todo estupendamente, para que un tartazo haya significado el peor momento de su vida”, espetó. Pero hace unas horas, la colaboradora ha sido atacada brutalmente.

Siguiente: Toñi Salazar, a degüello