María Patiño

Hace tan solo unos días, María Patiño era protagonista de la mayoría de los portales de los medios de comunicación de prensa rosa. La colaboradora de Sálvame había recibido miles de críticas por una fotografía, pero ahora ha sido ella la que ha tomado la revancha. Sus compañeros de Sálvame se han quedado helados.

Hundida por una fotografía

> María Patiño ha vivido un momento muy horrible durante sus vacaciones. Y no precisamente porque sus compañeros hablen mal de ella en Sálvame. La culpa, si es que es así que alguien la tiene, exclusivamente es de ella. La colaboradora usa en a menudo las redes sociales para estar en contacto con sus seguidores. Hasta el momento, ha tenido muy buena experiencia con ellos, aunque eso ya ha pasado a la historia.

La colaboradora ha compartido una imagen en sus redes sociales en la que presume de disfrutar de unos días de descanso pero, ¿dónde está el problema entonces? Al parecer, muchos de sus seguidores han criticado desmesuradamente el físico de Patiño. Unos comentarios que no han hecho ninguna gracia a la colaboradora. Ella ahora se ha tomado la revancha.

Siguiente: María Patiño escandaliza a sus compañeros