María Patiño está de vacaciones pero es que ni en sus días de descanso deja de ser el centro de atención. Las redes sociales a veces nos juegan una mala pasada y es precisamente lo que le ha pasado a la colaboradora. La colaboradora atraviesa por su peor momento y todo por culpa de una fotografía. ¿Qué hay en esa imagen?

La obsesión de María Patiño se hace pública

> Hace unas semanas, María Patiño protagonizaba las portadas de la mayoría de los medios de comunicación rosa. La periodista se había sometido, otra vez, a un nuevo retoque facial. Esta vez era la nariz. Seguro que recuerdan cómo la colaboradora ya se operó hace unos años esta misma zona. Esta vez, tan solo ha querido retocarla pero, ¿qué hay detrás de tantas operaciones estéticas? Ha salido a la luz el mayor miedo de María Patiño y lo cierto es que ahora entendemos por qué la periodista ha visitado tantas veces a su cirujano. “Llevo muy mal la edad. No quería cumplir más de treinta”, espetaba.

No hay duda de que María Patiño está viviendo un momento un tanto complicado tanto a nivel personal como profesional. ¿Volverá la colaboradora a entrar en una clínica para mejorar, otra vez, su aspecto físico? Estamos muy seguros de que sí, después de sufrir en las últimas horas uno de los mayores varapalos. La culpa: una fotografía.

Siguiente: Se hace público el peor momento de María Patiño