La colaboradora más directa de Sálvame habla, por primera vez, sobre su faceta como madre, y confiesa sus mayores miedos y sentimientos de culpabilidad. Además, son varios los episodios oscuros de la vida de la periodista que en los últimos meses ha querido compartir con sus compañeros y con los espectadores del programa. ¡Descúbrelos!

Discreta con su vida privada

> Si hay algo que caracteriza a María Patiño es su extremo cuidado a la hora de hablar de su vida privada. La gallega jamás ha querido que trascendieran detalles sobre su faceta más íntima: su rol como hija, como esposa y como madre. Sin embargo, y lejos de todo pronóstico, los últimos meses en la vida de la periodista parecen haber sido decisivos. Patiño se muestra más abierta que nunca y decidida a exorcizarse de los fantasmas del pasado.

A pesar de esta obsesión por blindarse a cal y canto, algunas cosas sobre su vida familiar han conseguido filtrarse. La relación con sus padres, por ejemplo, es uno de los temas que la periodista siempre ha querido evitar: se sabe que la relación con su madre siempre fue algo complicada. Con su padre, por el contrario, tenía una tremenda complicidad. El fallecimiento de ambos fueron dos de los momentos más complicados de su vida, donde todos sus compañeros de profesión le mostraron su respeto y su cariño.

Siguiente: Sálvame consigue que María Patiño se abra en canal