No corren buenos tiempos para Kiko Matamoros. El tertuliano más duro de Sálvame ha de hacer frente a numerosas polémicas que tiene abiertas y que no lo están dejando en buen lugar. El mercadeo de su enfermedad o su relación amorosa con Marta López son algunos de los temas que lo tienen en vilo, pero lo peor para él acaba de empezar. Su compañera María Patiño le ha quitado la careta y ha destapado todas sus mentiras, que no son pocas. ¿Quieres saber todo lo que oculta el colaborador? Sigue leyendo para descubrirlo.

Las polémicas de Kiko Matamoros

> La estrella del Chirinkiko de Sálvame ha de hacer frente a numerosas controversias que le están costando más de un quebradero de cabeza. Desde que publicó a mediados de verano que tendría que ser intervenido por un tumor en su vejiga, algunos compañeros del magacin de Telecinco lo han estado acusando de exagerar su enfermedad para inflar la exclusiva y lucrarse a costa del drama. Laura Fa fue la tertuliana que se mostró más crítica con Matamoros, reprochándole que solo se acogiera al peor escenario posible de todos los que le plantearon los doctores. “Explicó cosas que no son ciertas. Juega un poco con el desconocimiento de la gente sobre el proceso de las pruebas médicas. Vino aquí a decir que estaba casi al borde de la muerte”, aseguró la periodista catalana.

Los dos protagonizaron un brutal enfrentamiento que terminó generando un enorme cisma entre todo el equipo de Sálvame. Mientras que unos se posicionaron junto a Kiko, otros prefirieron dar la razón a Laura Fa. La presentadora de Socialité, María Patiño, se puso de parte de la periodista y no dudó en machacar a Matamoros en su propio programa. La tertuliana conocida por su icónica vena en la frente echó sapos y culebras contra su compañero. No dudó en desenmascararlo y sacó a relucir todas sus mentiras. ¿Quiere saber que oculta tras esa fachada de tipo duro? Sigue leyendo para descubrirlo.

Siguiente: Todas las mentiras de Kiko Matamoros