Diga lo que diga, María Patiño siempre se mete en cualquier fregado. El último, protagonizado junto con Gema López y Chelo García Cortés. Pero esta vez ha sido ella solita la que ha hecho público su gran enfado. ¿Qué le pasará esta vez a la colaboradora? Continua leyendo para saberlo.

Se entromete en la relación de Chelo y Marta

> María Patiño también se suma al carro de las traiciones. Y por mucho que os extrañe, no lo ha hecho en televisión. Ha sido en una conocida revista, donde ha hablado largo y tendido de la relación que Marta Roca mantiene con Chelo. Por muy extraño que parezca, la colaboradora se ha enfrentado a todos los que se han metido con las malas actitudes de Marta. “Es verdad que no entiendo algunas de sus actitudes. Yo disculpo a Marta porque conozco sus circunstancias personales tan delicadas y duras. Teniendo en cuenta su estado, sé que es un esfuerzo muy grande”, se explica.

Pero lo que no esperábamos era que, en medio de todo este drama entre Chelo y Marta, María Patiño se metiera en medio de su relación. “La relación seguirá adelante, pero tienen conversaciones pendientes. Todo lo que se ha dicho mientras mi compañera está en Honduras o las unirá o creará una grieta”, concluye. ¿Qué tendrá que decir Chelo a todo esto? Lo cierto es que no la importa mucho después de conocer el último enfado de la colaboradora.

Siguiente: Su último enfado te dejará helado