María Patiño es uno de los colaboradores y periodistas de la prensa rosa más conocidos y seguidos en las redes. En general, los personajes de Telecinco son fuente inagotable de momentazos y me memes, pero María está en otro nivel, como prueba el último vídeo que protagoniza. Vemos por qué es la favorita de Twitter.

La periodista y presentadora de Mediaset ha dejado una ristra de momentos icónicos que la gente ha acabado agradeciendo, de forma que se ha convertido en una auténtica líder motivacional, que muchos agradecen tener al frente para superar la cuarentena.

El último vídeo motivacional de María Patiño

María Patiño

Ocurrió hace unos días en el ‘Sábado Deluxe’ y pronto se hizo viral en Twitter. En el vídeo se ve a María Patiño poniéndose al frente por un momento en vez de Jorge Javier para arengar y animar a la audiencia y al plató de que todo iba a salir bien y que dijéramos más a menudo “te quiero”. Un mensaje positivo y que muchos agradecerán en estos tiempos.

Los compañeros no dudaron en seguir su alocución y su baile cuando la acompañaron con música. Fue un momentazo más de una colaboradora y presentadora que es protagonista habitual. Y, en general, la audiencia lo agradeció.