La guerra no ha hecho más que empezar. María Patiño no ha tardado en arremeter contra Diego Arrabal tras el estrepitoso abandono del programa que compartían. El cruce de acusaciones no se ha hecho esperar. Ambos han sacado la artillería pesada. Lo que no han tenido en cuenta es que las consecuencias de estos encontronazos pueden ser fatídicas para ambos. Lee la noticia y te enterarás de todo lo que se esconde tras este televisado enfrentamiento.

La reacción de María que se vuelve en su contra

> Por todos es sabido que a María Patiño le cuesta morderse la lengua y contar hasta diez. Su carácter impulsivo es un filón para Mediaset porque tarda poco en entrar al trapo. Esta vez no iba a ser menos. La presentadora no se ha quedado callada ante las acusaciones del que ha sido durante mucho tiempo su compañero. No está dispuesta a que Diego Arrabal manche su nombre y tampoco su trayectoria. De esta manera, se ha defendido con vehemencia del fotógrafo. Eso sí, no ha sido cara a cara sino que su respuesta ha llegado mediante las redes sociales.

“¿Lo más indigno es vender tu vida? ¿Seguro? ¿No hay nada más indigno? ¿Todo lo demás es digno?”, decía Patiño en sus redes sociales. Unas preguntas que, claramente, tenían como destinatario a Diego Arrabal. Escasos segundos después usaba el comentario de una de sus fans para mandarle otro mensaje al televisivo paparazzi. “Dignidad: cualidad del que se hace valer como persona, se comporta con responsabilidad, seriedad y con respeto hacía sí mismo y hacia los demás, sin dejar que lo humillen o degraden”, zanjaba. Curiosamente, con estos tuits María ha logrado justo el efecto contrario al esperado. A continuación te lo explicamos.

Siguiente: El público, en pie de guerra contra Patiño