María Patiño

La muerte de Fran Álvarez a los 43 años de edad ha supuesto un gran varapalo para el mundo de la televisión. Mantuvo una relación sentimental con Belén Esteban, lo que le puso en el foco mediático en seguida. Hoy, muchos de los celebrities han llorado su muerte en redes sociales, aunque algunos de ellos, como María Patiño, han sido acusados de frialdad. La colaboradora se ha visto obligado a retirar el twet.

Adiós a Fran Álvarez

> El fallecimiento de Fran Álvarez era, para muchos, la crónica de una muerte anunciada. Él mismo había confesado que no estaba atravesando uno de sus mejores momentos después de no haber superado una adicción al alcohol que se inició cuando matrimoniaba con Belén Esteban. A pesar de que ha trascendido que la próxima semana iba a volverse a ingresar en un centro de desintoxicación, su corazón no pudo soportarlo más. Esta misma mañana se le realizará la autopsia que, finalmente, determinará los motivos reales de su muerte.

Después, sus restos mortales serán trasladados hasta el tanatorio de la M30 de Madrid donde se realizará un responso en la más estricta intimidad. Su muerte ha supuesto un verdadero shock para todos los que le conocían, sobre todo después de hacerse público hace tan solo unos meses que, el exmarido de Belén Esteban estaba en proceso de desintoxicación. Algunos celebreties que mantenían contacto con él, se han despedido del joven a través de las redes sociales, aunque algunos de estos mensajes han llamado más la atención que otros. Es el caso de el de María Patiño. La colaboradora se ha visto obligada a borrarlo.

Siguiente: María Patiño la lía y provoca un tsunami de comentarios negativos