No corren buenos tiempos para María Patiño. Ya lo decían en la serie Fama: “La fama cuesta, y aquí es donde vais a empezar a pagar”. Pues bien, la periodista está en el ojo del huracán por su vida privada. Su nombre se ha visto unido al de Jesulín. La han relacionado con el torero. María ha querido zanjar el asunto pero ha quedado al descubierto tras un polémico testimonio. ¿Ha mantenido María Patiño una relación con Jesulín? ¿Ha mentido al dar su versión de los hechos? Te lo contamos todo a continuación.

María Patiño, destrozada

> Esta vez María Patiño no ha podido parar que en Sálvame se hable de una relación entre ella y Jesulín. Tiempo atrás sí lo consiguió. Levantó el teléfono y pidió amparo a las alturas. Se lo concedieron y los platos rotos tuvieron que pagarlos quienes menos debían. Pues bien, esta semana, Patiño se ha visto arrastrada por el huracán Cristina Tárrega, de quien también han afirmado que tuvo al más que palabras con el diestro.

Cristina asegura que tan solo ha visto una vez en su vida al torero y fue para hacerle una entrevista. Cuando esta cuestión salió a la palestra, la presentadora demandó y ganó. Cuarenta mil euros que ella califica de “dinero sucio” y que asegura donó a los más necesitados. Pues bien, otra vez el escándalo de Jesulín y las presentadoras está de máxima actualidad.

Siguiente: La venganza de Cristina contra María