María Patiño, destrozada, recibe el apoyo de sus compañeros de Sálvame tras la muerte de su padre

No está sola. María Patiño ha dicho adiós al hombre de su vida. Antonio Patiño, su padre, fallecía el pasado seis de enero tras perder la batalla contra el cáncer de colon. Una enfermedad que se le diagnosticó hace dos años y que se había agravado sustancialmente en las últimas semanas. La periodista, muy unida a su progenitor, se desplazaba a Sevilla para darle el último adiós y compartir, con sus seres más queridos, los momentos más difíciles de su vida. Y es que el fallecimiento de su padre llega tan solo dos años después de que Patiño tuviera que hacer frente a la muerte de su madre.

patinoportadaoke

En la siguiente página más amigos que quisieron acompañarla

Entre el viernes y el sábado por la mañana, tras enterarse de la triste noticia, los compañeros del programa Sálvame no dudaron en trasladarse hasta la capital hispalense para mostrar su cariño y afecto en estos difíciles momentos. Gema López, Mila Ximénez, Carlota Corredera, Gustavo González, Belén Esteban, Chelo García Cortés o Belén Rodríguez han sido algunos de los que han querido mostrarle su afecto. En las imágenes a las que Cotilleo ha tenido acceso también se puede ver a una emocionada Raquel Bollo que, a pesar de ya no formar parte de la plantilla del espacio televisivo, quiso dar el pésame y acercarse a la periodista.

Cerrado.K MARÍA PATIÑO, ARROPADA POR LOS SUYOS TRAS LA MUERTE DE SU PADRE

La que también ha querido estar cerca de su compañera ha sido Belén Esteban. La colaboradora viajaba a Sevilla para mostrarle su cariño. Ambas están muy unidas desde que empezó el escándalo con Toño Sanchís. Las dos, además, han perdido a sus respectivos padres víctimas de una enfermedad similar.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

SÍGUENOS
¡Síguenos en Facebook!