La guerra continúa entre María Patiño y las Campos. Especialmente dura se muestra la periodista con Carmen Borrego. No está de acuerdo con las afirmaciones que ha hecho la pequeña del clan sobre Sálvame y sus integrantes. Y como entre los dichos entre programas son como un boomerang, lo que va, vuelve. Lo cierto es que Patiño ha estado durísima con Carmen. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Un tartazo, el principo del fin

> Carmen Borrego se enroló en Sálvame Okupa. Llegó con muy pocas ganas y quería escapar. La menor de las Campos estalló cuando Payasín le lanzó un tartazo durante su estancia en la casa. Fue entonces cuando abandonó el reality y se fue a urgencias. Aseguró que no podía ir al trabajo porque el médico le había prescrito reposo. Sin embargo, unas fotografías demostraron que estaba de viaje disfrutando de la Semana Santa.

La menor de las Campos tenía que acudir a Sálvame como parte de su contrato en el reality. Sin embargo, decidió escurrir el bulto. Se tomó un descanso y reapareció en ¡Viva la vida! con unas declaraciones durísimas. Así habló Carmen sobre sus ex compañeros: “Me da exactamente igual lo que digan esos señores. Yo les caigo mal pero ellos a mí también me caen muy mal”. Pero la cosa no quedó ahí, porque Borrego dio muestras de su malestar con María Patiño: Es de las personas que peores cosas han dicho de mí. Me ha acusado de cosas muy feas”

Siguiente: María Patiño, durísima contra Carmen