Es más que evidente que Isabel Pantoja no es uno de los personajes afines a María Patiño. La periodista ha demostrado, en más de una ocasión, que la tonadillera no está entre sus famosos protegidos, como sí lo están otros como Belén Esteban. Cada vez que puede, arremete contra ella de forma brutal. Sin embargo, con su último comentario ha cruzado todos los límites.

Una relación de desamor

Isabel Pantoja

> Isabel Pantoja siempre ha estado en el centro de la diana de María Patiño. Rara es la vez en la que la gallega explica información sobre la cantante que se corresponde con la realidad. En más de una  su sobrina, Anabel Pantoja, con la que trabaja en el plató de Sálvame, ha tenido que pararle los pies y reprocharle sus duras palabras y comentarios desafortunados.

Incluso ha interpelado a su amiga, la periodista Chelo García Cortés, diciéndole que Isabel Pantoja le maltrataba. Unas afirmaciones que demuestran que Patiño no tiene excesiva simpatía por la cantante, a quien no duda en desacreditar en entrevistas con sus enemigos públicos. Pero nadie podía imaginar que su antipatía por el personaje podía llegar tan lejos.

Siguiente: el cruel comentario sobre Isabel Pantoja