La tranquilidad se ha roto, la calma ha acabado. Tras la polémica surgida hace unas semanas que tenía a Jesulín de Ubrique como protagonista, ahora conocemos nuevos datos que pueden dar un giro radical a una historia que ya pensábamos acabada. María Patiño ha jugado sus propias cartas y ha enviado un recado al torero. Estamos ante un nuevo asalto.

La historia de nunca acabar

> A pesar de que han pasado ya veinte años desde la ruptura de Jesulin de Ubrique y Belen Esteban, ha quedado demostrado que el pasado siempre vuelve. Cuando menos lo esperábamos, los motivos y consecuencias de aquel dramático fin se volvían a convertir en tema de actualidad. Aunque los protagonistas están ocupados en sus respectivos planes familiares, era Diego Arrabal el que sacaba a la palestra datos hasta ahora desconocidos de este culebrón cuyo guion es más rocambolesco que las propias telenovelas venezolanas. No nos pilla de nuevas saber que la realidad supera la ficción. Ademas, con creces.

El eventual colaborador de Sálvame destapaba la caja de los truenos. Lo hacía enseñando por primera vez el contenido de una entrevista telefónica que le hizo a Jesulín solo diez días después de que su relación con Belén acabara. Además, esta conversación dio pie a un sinfín de especulaciones y temas distintos acerca del dueño de Ambiciones. Así, se habló por primera vez de algo que era vox pópuli: ¿cuántas mujeres famosas han sucumbido a los encantos del diestro? En este sentido salían a relucir dos nombres muy conocidos, el de Cristina Tárrega y el de María Patiño.

Siguiente: La versión detallada de María Patiño