Las cosas no pueden irle mejor a María Patiño. En lo profesional está recibiendo un montón de oportunidades que acepta sin pensárselo dos veces. Sin embargo, esta racha de buena suerte podría tambalearse antes de lo previsto. Las críticas que recibe son cada vez más. Eso podría generarle a la periodista inseguridad. Por su parte, sus superiores sentirían desconfianza y miedo de seguir apostando por ella. Te desgranamos todos los detalles.

Una oportunidad de oro

> La enfermedad de Jorge Javier Vázquez ha trastocado todos los planes. Los directivos de Mediaset se han visto obligados a hacer malabares para poder ocupar todos los huecos que deja temporalmente el famoso presentador, que estará un largo tiempo de baja tras sufrir un ictus. En este sentido, la triste e inesperada ausencia del catalán supone nuevamente un trampolín para María Patiño. Cabe recordar que ella fue la persona encargada del Deluxe cuando hace un tiempo su compañero necesitó vacaciones. Ahora han vuelto a recurrir a ella.

El hecho de sustituir a un auténtico buque insignia como es Jorge Javier supone todo un halago para Patiño. Además, sabe que sus jefes están muy contentos con ella. Hace casi dos años le hicieron el regalo más importante de su carrera: un programa propio. La periodista está al frente de Socialité, un espacio que se ha hecho un importante hueco en las mañanas de los fines de semana. Descubre la curiosa manera en la que ha celebrado tanto éxito.

Siguiente: Un movimiento con el que nadie contaba