María Lapiedra y su fin tras 124 largos días de sobreexposición mediática

María Lapiedra saltaba al mundo audiovisual por sus escandalosos papeles en el cine para adultos. Aunque, su salto a la fama vino estrechamente relacionada con la polémica desatada por su relación con Gustavo González, cuando ambos se encontraban en un matrimonio supuestamente fructífero, con sus correspondientes parejas.

Tras pasar en múltiples ocasiones por el plató de Sálvame donde aireaba, hasta aburrir al público, de todos los dramas y escándalos del ámbito privado de su vida, decidía da un paso más allá. Después de acabar confesando entre gritos todas las polémicas que han ido surgiendo en su vida, anunciaba, tras recorrer de nuevo el plató de Mediaset, su paso por el famoso reality de ‘Supervivientes’. Su participación que fue muy sonada, ha sido en palabras del icónico presentador Jorge Javier Vázquez: “Decepcionante”.

María Lapiedra y su paso por el concurso

María Lapiedra

Esta edición de ‘Supervivientes’ entre abandonos y expulsiones está siendo de las más sonadas. María Lapiedra llegaba a la isla con mucha fuerza, la cual parece haber mermado y desaparecido drasticamente. Acostumbrada a protagonizar numerosas tertulias, dónde su tono de voz la ayuda a que sea la reina de todas las discusiones, parece que la isla, que tanto ansiaba ver, ha terminado pudiendo con ella. 

La razón principal de este abandono residía en que: “Llevo un mes sin mis hijas y no puedo más”, aseguraba la actriz. Sin duda, el factor psicológico, claramente junto a una buena forma física, desempeña un papel importante para poder sobrevivir a este reality. Según María la idea de que sus hijas estén con su ex, Mark Hamilton, ha catapultado la toma de esta decisión.

“María Lapiedra ha sido una estafa, menos mal que ha sido barata”

María Lapiedra

Estas han sido las duras palabras con las que el presentador Jorge Javier Vázquez, comentaba el abandono de María Lapiedra: “Decepcionante. Ha sido una estafa”. A pesar de las peticiones por parte de Gustavo González para que continuará en la isla, la decisión parecía estar claramente tomada.

¿Y ahora qué? Esta decisión, sin ninguna duda, no va a tener buenas repercusiones para la carrera de María Lapiedra, al menos en Mediaset. A la cadena no le habrá gustado este abandono y es muy probable que se encuentre tachada y vetada en todas las listas de Telecinco. Dudamos que por mucho juego, pasado también hay que decirlo, que dé con su relación con Gustavo González, la llamen para participar en la tertulia. Recordemos que Mediaset, no olvida.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.100.000 usuarios únicos Mayo 2018