María José Campanario ha dado sus primeras declaraciones unas semanas después de sufrir una última recaída. La fibromialgia es la enfermedad con la que lucha día tras día y ahora parece que la vida le sonría a la mujer de Jesulín de Ubrique. ¿Qué es lo que ha dicho exactamente? Continua leyendo para conocer todos los detalles.

Sufre una recaída

> Este verano ha sido duro para María José Campanario. La mujer de Jesulín de Ubrique sufrió una nueva recaída que le obligó a ingresar de nuevo en el hospital. Fue precisamente el 24 de julio cuando empezó a encontrarse mal debido a la enfermedad que padece: fibromialgia. Acudió al centro hospitalario Virgen de las Montañas, cerca de la localidad de Cádiz y allí quedó ingresada hasta el día 29 de julio.

Estas fechas eran muy señaladas para la familia pues el 27 de julio coincidía con su aniversario. En estos días, el torero visitó en contadas ocasiones a María José. Según el programa de Sálvame, la odontóloga estuvo muy agitada y ese fue el motivo principal de sus escasas visitas. Desde entonces, la mujer del torero no ha vuelto a tener ninguna otra recaída, motivo más que suficiente para comenzar de nuevo una vida. De hecho, ha dado ya las primeras declaraciones tras comenzar su nueva vida.

Siguiente: Así es la nueva vida de María José Campanario