Hace tiempo que la mujer de Jesulín de Ubrique permanece en la sombra alejada de la opinión pública. Aunque ahora parecer se la abanderada de la discreción, María José Campanario no ha podido evitar que se filtre un sorprendente secreto sobre ella que muy pocos conocían… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

La ofrenda de paz de Toñi Moreno a María José Campanario

> Por lo visto, la presentadora de Viva la vida está dispuesta a limar asperezas con la mujer de Jesulín de Ubrique y retomar su relación en el punto donde la dejaron. Toñi Moreno quiere recuperar el vínculo que la unía a María José Campanario, y para conseguirlo la ha obsequiado con una preciosa y tierna ofrenda de paz: una imagen de la pequeña Lola, su recién nacida. “María José, si me estás viendo, te he mandado una foto de mi niña porque me gusta compartir su foto con mis amigos”, señaló Toñi.

¿Habrá enternecido la foto de Lola el corazón de la Campanario? ¿Podrán volver a ser tan amigas como antes, a pesar de la relación que Toñi Moreno mantiene con Belén Esteban? Demasiadas preguntas en el aire, a las que solo el tiempo podrá dar respuesta.