Hace tiempo que la mujer de Jesulín de Ubrique permanece en la sombra alejada de la opinión pública. Aunque ahora parecer se la abanderada de la discreción, María José Campanario no ha podido evitar que se filtre un sorprendente secreto sobre ella que muy pocos conocían… ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo a continuación.

El secreto de María José Campanario

> Toñi Moreno ha vuelto a ponerse al frente de Viva la vida, el programa que la catapultó a la fama, para sustituir a Emma García durante sus vacaciones de verano. Fue en ese plató donde confesó que mantuvo una relación de estrecha amistad con María José Campanario durante mucho tiempo. “Yo era una persona muy cercana a María José. Es verdad que cuando empezó con la enfermedad, María José marcó una distancia con todos los que teníamos cercanía y éramos periodistas. Se aisló, no veía la tele y le venía bien”, señaló la presentadora, dejando atónito a más de uno

Eran pocos los que conocían esta amistad que parece haber terminado de forma repentina. Según Toñi Moreno, la mujer de Jesulín de Ubrique le retiró la palabra sin explicación alguna, aunque la presentadora de Viva la vida tiene una ligera idea de lo que pasó para que María José Campanario tomara distancias con ella. ¿Quieres saber de qué se trata? Sigue leyendo, te lo contamos todo en la página siguiente.

Siguiente: Toñi Moreno y su ‘zasca’ a María José Campanario