comscore

María José Campanario deja en evidencia a Kiko Hernández y atemoriza a Belén Esteban

María José Campanario ha querido cortar por lo sano. Ha decidido que todos los problemas que le acechan serán resueltos, en forma y plazo, a través de los juzgados. Y las cosas le están saliendo muy bien, a tenor de la última decisión judicial que deja a Kiko Hernández contra las cuerdas.

Kiko Hernández desveló su enfermedad

María José Campanario deja en evidencia a Kiko Hernández y atemoriza a Belén Esteban

> María José Campanario montó en cólera la tarde en la que Kiko Hernández puso nombre a la enfermedad que le llevó a ingresar en un hospital gaditano. El colaborador aseguró en Sálvame que la mujer de Jesulín de Ubrique sufría fibromialgia antes de que ella lo confesara en la revista Hola en un reportaje en el que donó todos los emolumentos recibidos. Siguiendo las pautas de su abogado, Antonio González Zapatero, decidió interponer una demanda contra Kiko.

Sin embargo, la justicia le dio la espalda y rechazó condenar al contertuliano ni a abonarle, por supuesto, los 50.000 euros que reclamaba en concepto de indemnización. Según la sentencia, el juez entendía que María José había participado en la comercialización de su enfermedad y, por lo tanto, no había motivo para la condena. Pero las cosas han cambiado radicalmente. Y Kiko Hernández se enfrenta a su peor momento.

Siguiente: Kiko Hernández, condenado