Las claves entre María Jesús Ruiz y Julio Ruz: ¿montaje o relación?

Esperábamos con ansia que se produjera la llegada de María Jesús Ruiz. A su vuelta se iba a encontrar de todo. Tendría que contestar a las supuestas infidelidades que habría cometido su pareja y enfrentarse con críticas muy duras hacia ella. Ha sido una muy buena concursante. Ha luchado y se ha sacrificado hasta el final. Pero sobre todo ha disfrutado de Supervivientes como pocos lo han hecho. Pero… su relación, ¿será un montaje para obtener beneficios económicos?

Las supuestas infidelidades de su pareja Julio Ruz

Muchas han sido las informaciones que apuntan que Julio ha sido infiel a su pareja durante su concurso. Pero no solo desde que entrara en la isla, sino también antes de entrar. A Julio se le avecinaba una noche muy movidita y tensa sin saber cómo iba a ser la reacción de su novia. El novio de María Jesús Ruiz entraba en escena en el plató nada más empezar la gana con un maletín rojo lleno de demandas. Algo que hacía para demostrar de alguna forma que no ha sido verdad ninguna de las informaciones que han salido a luz.

Lo peor de todo es que no han sido una ni dos, la última en salir mediáticamente fue ayer en Sálvame Diario. Una supuesta chica que apenas tenía 18 años y que demostraba las intenciones de Julio con mensajes. Mariam Pulido es otro de los nombres. La supuesta amante asegura haber tenido encuentros con Julio, así lo declaró en Socialité. Pero también, la famosa Amor Romeira entraba en Sálvame Diario para contar que tenía conversaciones con Julio. Conversaciones en la que se muestran perfectamente las intenciones de él.

No Comments Yet

Leave a Reply



Celebrities, TV, realities, casas reales… Te lo contamos TODO!!!!

Audiencia auditada certificada por comscore 2.811.000 usuarios únicos Junio 2018