La última ganadora de Gran Hermano VIP, María Jesús Ruiz, es hoy nuestra protagonista indiscutible. Sus últimas publicaciones en las redes sociales nos han dejado de piedra, sobre todo por los últimos movimientos que ha llevado a cabo. Está claro que la modelo es capaz de todo con tal de ser el centro del foco mediático. A continuación, te damos todos los detalles. Nosotros nos hemos quedado de piedra.

Una vida marcada por los hombres

> María Jesús Ruiz es una de las celebrities que más está llamando la atención en las últimas semanas. Sus encuentros en los juzgados, sus paripés en televisión y, sobre todo, sus relaciones amorosas están marcando su carrera televisiva. La modelo tiene actualmente dos hijas. Una, fruto de su relación con José María Gil Silgado, con quién compartió aproximadamente seis años de vida amorosa. Con él ha terminado en los juzgados. La custodia de la niña y las demandas por malos tratos han hecho que ahora no se puedan ni mirar a los ojos.

Pero desafortunadamente para María Jesús, el amor no está de su parte. Hace tan solo unos meses dejó públicamente su relación con Julio Ruz, con quien incluso se prometió durante su concurso en Supervivientes. Su ruptura fue de todo menos tranquila. Los rifirrafes fueron cada vez a más, pero no conformes con esto, los dos decidieron participar en la primera edición de GH DÚO. Allí, fuimos testigos de que su relación estaba más acabada que nunca. Ahora, María Jesús ha vuelto a protagonizar un nuevo papel televisivo digno de admirar. La siguiente información no tiene desperdicio.

Siguiente: El último gesto de María Jesús le delata