María Jesús Ruiz está acostumbrada a ser el centro de atención. Sálvame le ha ofrecido una sección exclusiva para ella que ha aceptado con orgullo y satisfacción. Eso sí, todas las mentiras de la modelo han sido destapadas. La última, te la contamos hoy en Cotilleo.es. Sigue leyendo.

Las declaraciones más sorprendentes de Julio Ruz sobre María Jesús Ruiz

> La relación de Julio Ruz y María Jesús Ruiz acabó en el momento en el que, el empresario terminó saliendo expulsado de GH DÚO por unas actitudes que no gustaron nada a la audiencia. Desde entonces, no han coincidido en ningún otro plató de televisión y sus vidas personales han tomado ya caminos separados. La modelo ha vivido, desde que salió de la casa, diferentes desamores. El empresario, por su parte, también ha contado con alguna que otra aventura, aunque parece que ninguna le ha terminado de calar tanto como la que tuvo con María Jesús.

En una conversación con Cotilleo.esJulio Ruz ha lanzado una indirecta a la modelo que, estamos seguros dará mucho de qué hablar: “Me da igual lo que haga. Que siga con señores casados que se esconden en los baños y se ponga la corona de plástico de los chinos y se crea que es una princesa. Con ella me lo tomo todo igual, cualquier estupidez que dice me río”, explica. Sin embargo, hay un tema por el que Julio Ruz no pasa: “Con el tema de mi hija no voy a pasar. Esta señora cree que todas sus mierdas en su vida son pasables pero el tema de mi hija no lo voy a pasar”.