María Jesús Ruiz está acostumbrada a ser el centro de atención. Sálvame le ha ofrecido una sección exclusiva para ella que ha aceptado con orgullo y satisfacción. Eso sí, todas las mentiras de la modelo han sido destapadas. La última, te la contamos hoy en Cotilleo.es. Sigue leyendo.

Sale a la luz una nueva mentira de María Jesús Ruiz

> Parece que no le está sirviendo de nada las clases con la psicóloga de Sálvame a María Jesús. La andaluza prometió no mentir más y pedir perdón a todo aquel a quién haya hecho daño en algún momento de su vida. Pero en Cotilleo.es la hemos destapado. La modelo aseguró hace ya unos meses que su relación con Curro, el empresario que resultó estar casado y tener dos niñas mientras se veía a escondidas con ella, había terminado. “Para mí, Curro forma parte del pasado”, espetó.

En cuestión de meses, la idea de la modelo ha cambiado por completo. María Jesús ha aprovechado que ahora tiene de nuevo tirón mediático para asegurar que su relación con Curro se ha vuelto a retomar. Somos testigos, una vez más, de cómo María Jesús reabre una nueva ventana al amor con una gran posibilidad de fracaso. Podríamos decir que la modelo es experta en creer en amores imposibles. ¿Qué pensarán sus exparejas de todo esto? En este medio hemos tenido la posibilidad de hablar con Julio Ruz, y esto es lo que nos ha contado.

Siguiente: Julio Ruz se toma la revancha