Hace ya un tiempo que María Jesús no aparece en televisión. Su concurso en Gran Hermano DÚO fue muy vapuleado pero a la vez muy seguido por muchos telespectadores. Su enfrentamiento con su expareja, Julio Ruz, sus peleas con Kiko Rivera y la convivencia fueron el motivo principal de su victoria. Ahora, se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida. Podría perder a su hija. En Cotilleo.es hemos contactado con una abogada experta y esto es lo que nos ha dicho.

Hablamos con una abogada experta

> Como era evidente, estas fotografías han alarmado a sus seguidores. Y más, cunado María Jesús Ruiz ha preferido mantener el silencio en sus respectivas cuentas. ¿Podría María Jesús tener problemas judiciales? Con estas afirmaciones por parte del empresario, es normal que muchos se hayan hecho esta pregunta. En Cotilleo.es hemos contactado con Teresa Buelles, abogada, que nos ha confirmado las peores sospechas.

“Si tienen un régimen de visitas establecido y ella lo está incumpliendo, evidentemente Gil Silgado puede pedir le ejecución de la sentencia. Puede llegar incluso, si es incumplimiento reiterado, a quitarle la custodia de la niña.Y si sigue, incluso la patria potestad”. A la hora de hablar de la posibilidad de que María Jesús entre a la cárcel por incumplimiento, Teresa ha sido muy clara. “No puede entrar en la cárcel. Es vía civil, no penal por lo que no iría a la cárcel”, concluye.