Hace ya un tiempo que María Jesús no aparece en televisión. Su concurso en Gran Hermano DÚO fue muy vapuleado pero a la vez muy seguido por muchos telespectadores. Su enfrentamiento con su expareja, Julio Ruz, sus peleas con Kiko Rivera y la convivencia fueron el motivo principal de su victoria. Ahora, se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida. Podría perder a su hija. En Cotilleo.es hemos contactado con una abogada experta y esto es lo que nos ha dicho.

Las exparejas de María Jesús Ruiz

> Parece que la imagen que María Jesús dio durante su concurso en Gran Hermano VIP no ha servido de nada. Es cierto que ganó el concurso. En parte, gracias a las peleas que mantuvo con la mayoría de la casa. El acoso por parte de su expareja, Julio Ruz, también concursante, hizo que los telespectadores se posicionaran del lado de la andaluza. Una vez pasado el concurso, agradeció a través de las redes sociales el apoyo incondicional de la audiencia. Pero, parece que ese buen momento ya ha pasado de largo.

La vida de María Jesús siempre ha sido objeto de críticas. Sobretodo, por sus relaciones amorosas. Ha mantenido varias relaciones sentimentales. Aunque los hombres que más peso mediático han tenido han sido José María Gil Silgado y Julio Ruz. Ambos, tienen una hija en común con la modelo y es éste precisamente el motivo por el que ahora, vive uno de sus peores momentos. Ha sido Gil Silgado el encargado de hacer saltar todas las alarmas. Tras separarse de la miss, no han llegado a un acuerdo sobre su hija, de cuatro años.

Siguiente: Gil Silgado le pone en un aprieto