Hace ya un tiempo que María Jesús no aparece en televisión. Su concurso en Gran Hermano DÚO fue muy vapuleado pero a la vez muy seguido por muchos telespectadores. Su enfrentamiento con su expareja, Julio Ruz, sus peleas con Kiko Rivera y la convivencia fueron el motivo principal de su victoria. Ahora, se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida. Podría perder a su hija. En Cotilleo.es hemos contactado con una abogada experta y esto es lo que nos ha dicho.

Su concurso ganador en GH DÚO

> Quién le iba a decir a María Jesús Ruiz que ganaría uno de los concursos más complicados de Telecinco. Su participación en la primera edición de GH DÚO fue toda una sorpresa para muchos que, incrédulos, desconfíaban en que la miss pudiera aguantar dos semanas seguidas participando. Fue la primera celebrity en entrar a la casa y por consiguiente, la primera en dar juego.

Ella desconocía con quién concursaría y, la productora del programa decidió contar con la participación de Julio Ruz, su reciente expareja con quién tiene una hija en común. Su concurso se basó en peleas, discusiones, aunque también en el desamor y el amor. Con Julio tuvo un encontronazo, motivo por el cual se vio obligado a abandonar el concurso. Sin embargo, que la modelo tuviera un pequeño affaire con Antonio Tejado estaba fuera de todos los planes de los allí presentes. Se alzó con la victoria aunque ningún premio hace olvidar a sus seguidores sus tóxicas y mediáticas relaciones.

Siguiente: Estas son las exparejas de María Jesús Ruiz