La ex Miss España ha estado en boca de todos después de acusar al padre de su hija de haberle maltratado y, posteriormente, asegurar que era todo mentira.

A pocas horas de que se estrene el nuevo concurso de convivencia de Telecinco, nos surgen muchas dudas en torno a la participación de María Jesús Ruiz. Aunque todavía nadie ha confirmado que convivirá en la casa de Guadalix de la Sierra, todo hace sospechar que así será. Pero, ¿debe una mujer como ella participar en un programa de semejantes características?

María Jesús Ruiz ha utilizado, con frivolidad, una situación dramática que es una lacra social en España

Kiko Rivera e Irene Rosales fueron la primera pareja confirmada de GH DÚO. Entre el resto de nombres que se barajan como posibles concursantes del reality según diferentes medios están Sofía Suescun y Alejandro Albalá, el Maestro Joao y Pol Badía, etc. Por su parte, María Jesús Ruiz explicó hace unos días en Sálvame que estaría cerrando su participación para ser una de las próximas inquilinas de la casa de Guadalix.

La ex Miss España se habría puesto en contacto con su expareja Gil Silgado para intentar convencerlo para que participe junto a ella en el reality de Telecinco. Tras las palabras de María Jesús Ruiz, Gil Silgado entró en directo en Sálvame para explicar que la ex Miss España pretendía participar en GH DÚO con un antiguo ex, Dani DJ, pero que, si esto no se producía, le habría pedido a él que fuera con ella.

Las mentiras de María Jesús Ruiz

La modelo acusó a José María GIl de haberle maltratado para luego desdecirse. Una actitud que no debería ser aceptada en televisión.

La participación de María Jesús Ruiz en GH DÚO no tendría ni pies ni cabeza ya que todos somos conocedores de las acusaciones que ha hecho hacia Gil Silgado en repetidas ocasiones y las cuales luego ha dicho que eran mentira. Varias veces, la ex Miss España ha asegurado que el padre de su primera hija la maltrató, pero luego su testimonio iba cambiando.

“Sí, fui muy mala. Súper mala. Es duro y horrible. Engañé a la gente. Es una acusación terrible. José María es testarudo, es borrico, pero te puedo decir que es el único hombre que me ha hecho feliz”, afirmó la modelo hace un tiempo. Sin embargo, poco le duró el arrepentimiento a María Jesús Ruiz. Tras su participación en Supervivientes, María Jesús Ruiz concedió una entrevista a la revista Lecturas. “He sufrido malos tratos, insultos y amenazas”, aseguraba. Unos malos tratos que tiempo atrás había confesado que se había inventado. Motivo más que suficiente para que no participe en GH DÚO, ya que no todo vale por el dinero.