Los problemas amorosos de María Jesús Ruiz siempre han llamado la atención en la prensa del corazón. Pero hoy la modelo es protagonista por las palabras que su expareja. Gil Silgado le ha dedicado en sus redes sociales. Las declaraciones del empresario nos han dejado con la boca abierta. Sigue leyendo para conocer todos los detalles sobre esta nueva polémica en la vida de la Miss España.

En guerra contra todas sus exparejas

> María Jesús Ruiz despuntó desde muy joven en el mundo de la moda. En 2004 se convirtió en Miss España, pero por sorpresa, su vida mediática dio un giro de 180 grados en los últimos años y se ha convertido en una de las celebrities con mayor repercusión en la prensa del corazón. Sus logros en varios realities de televisión, cabe recordar que se alzó con el maletín de los 100.000 euros al ganar la primera edición de GH DÚO, le avalan como una de las concursantes con más apoyo, pero hay una parte de María Jesús que no gusta nada a la audiencia y sus exparejas tienen mucho que ver en esto.

La modelo ha hecho partícipe a los telespectadores de todos sus amores y posteriores desamores, aunque también de todos y cada uno de sus problemas legales con cada uno de ellos. El primero fue José María Gil Silgado, el empresario con quien tiene una hija en común y varias demandas aún en proceso. Después se enamoró de Julio Ruz, un empresario que decidió formar parte del show mediático participando en al menos dos realities en Telecinco y con quién también tiene una hija en común. Después de él, la vida amorosa de la modelo ha pasado por varias etapas. Hoy, María Jesús asegura estar feliz soltera, pero en las últimas horas, su expareja, Gil, le ha dedicado unas duras palabras en sus redes sociales.

Siguiente: Gil Silgado destapa a la verdadera María Jesús Ruiz