Casi cuatro décadas de trabajo se han visto empañadas. María del Monte no podía imaginar que su impecable trayectoria se vería manchada por algo que ella siempre consideró un malentendido. Las cosas se han puesto difíciles para la sevillana, que atravesaba ya de por sí un momento complicado a causa del comportamiento de su sobrino, Antonio Tejado.

Una historia llena de éxitos

> Dicen que artista se nace, no se hace, y María del Monte es una muestra fehaciente de ello. La andaluza demostró pronto su enorme potencial para la música. De hecho, con solo veinte años publicó su primer disco. Y aunque la acogida fue buena, no fue hasta que sacó sus siguientes álbumes cuando dio el pelotazo. La sevillana se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. Sus canciones forman parte de la historia de nuestro país, las tararean distintas generaciones.

A pesar de que siempre ha sido muy discreta en su vida personal y no ha protagonizado grandes escándalos, la realidad es que ocupó centenares de titulares por su amistad con Isabel Pantoja. O mejor dicho, por el fin de esta relación. Las dos artistas no solo eran íntimas sino que una consideraba a la otra parte de su familia y viceversa. De repente, sus caminos se separaron y ahí comenzó de alguna manera el declive mediático de María del Monte. Sigue leyendo y descubre los curiosos pasos de la cantante de Salta la rana.

Siguiente: Un debut televisivo por todo lo alto

[/nextpage]

Un comportamiento que puede costarle muy caro

María Jesús Ruiz y Antonio Tejado

> El ex de Chayo Mohedano ha intentado restar importancia a las palabras de Gil Silgado. Aparentemente no parece afectado por este problema judicial. Sin embargo, la procesión va por dentro. Tanto él como su familia más cercana están preocupados por todos los frentes abiertos que tiene el joven. Cabe recordar que el paso de Antonio por la casa más famosa de Guadalix de la Sierra ha estado lleno de polémica por su cuestionable comportamiento con las mujeres.

Las redes sociales han puesto varias veces el grito en el cielo al escuchar sus comentarios y analizar su modus operandi. “Si no somos pareja, ¿por qué cuando te pido que ni me toques ni me des besos ni me cojas el culo, no paras de hacerlo?”, le reprochaba Candela Acevedo en pleno directo. También ha recibido muchas críticas por humillar a María Jesús Ruiz. Tras un apasionado affaire, la convirtió en la mala de la película. Además, un desafortunado comentario acerca de las  chicas en San Fermín provocó que incluso se procediera a una expulsión disciplinaria.