Casi cuatro décadas de trabajo se han visto empañadas. María del Monte no podía imaginar que su impecable trayectoria se vería manchada por algo que ella siempre consideró un malentendido. Las cosas se han puesto difíciles para la sevillana, que atravesaba ya de por sí un momento complicado a causa del comportamiento de su sobrino, Antonio Tejado.

Una historia llena de éxitos

> Dicen que artista se nace, no se hace, y María del Monte es una muestra fehaciente de ello. La andaluza demostró pronto su enorme potencial para la música. De hecho, con solo veinte años publicó su primer disco. Y aunque la acogida fue buena, no fue hasta que sacó sus siguientes álbumes cuando dio el pelotazo. La sevillana se convirtió en un auténtico fenómeno de masas. Sus canciones forman parte de la historia de nuestro país, las tararean distintas generaciones.

A pesar de que siempre ha sido muy discreta en su vida personal y no ha protagonizado grandes escándalos, la realidad es que ocupó centenares de titulares por su amistad con Isabel Pantoja. O mejor dicho, por el fin de esta relación. Las dos artistas no solo eran íntimas sino que una consideraba a la otra parte de su familia y viceversa. De repente, sus caminos se separaron y ahí comenzó de alguna manera el declive mediático de María del Monte. Sigue leyendo y descubre los curiosos pasos de la cantante de Salta la rana.

Siguiente: Un debut televisivo por todo lo alto

[/nextpage]

Un inesperado enemigo al que derribar

> El ojito derecho de María del Monte ha sido demandado por José María Gil Silgado. El empresario quiere sentarle en el banquillo por una actitud que ha tenido en Gran Hermano DÚO y que considera completamente fuera de lugar. Y no se refiere a su polémica relación de ida y vuelta María Jesús Ruiz, la ex de ambos, sino a algo que ha pillado a todos por sorpresa. “La demanda es por nombrar varias veces a mi hija”, aseguraba en El programa de Ana Rosa.

Lo más sorprendente de todo es que Gil Silgado ha reconocido haber invertido bastante dinero en acabar con el sueño de Antonio Tejado. Ha sacado la artillería pesada para impedir que se convirtiera en ganador de este exitoso reality. “Junto con un grupo de amigos hemos estado votando masivamente. No me gustaba el comportamiento que tenía hacia ella, pero no quiero hablar de esa persona”, explicaba haciendo clara alusión a la que fuera Miss España. Entérate a continuación de la reacción de Tejado a este jaque mate.

Siguiente: Un comportamiento que puede costarle muy caro