Los Reyes Felipe VI y Letizia terminan hoy en Asturias la gira que han protagonizado en las últimas semanas por las comunidades autónomas con el fin de agradecer a la ciudadanía y a los principales sectores económicos su papel durante la pandemia. Los Reyes iniciaron su gira en Canarias el pasado 23 de junio y han recorrido todas las regiones, la penúltima ha sido Cantabria. En Asturias participan en varios actos con los que tratan de dar apoyo  a la sostenibilidad medioambiental, el arte y el deporte.

La gira nos ha permitido observar los diferentes estilismos elegidos por doña Letizia  que incluyen diseños de Zara, Mango y Massimo Dutti entre otros. Los looks de la reina se han caracterizado por la ausencia de elementos de lujo y ostentación, eligiendo estilismos cómodos y low cost que pueden estar perfectamente al alcance de todos los bolsillos. Sabiendo que doña Letizia planea siempre sus estilismos al detalle, podemos intuir que buscaba conscientemente dar una imagen de cercanía al pueblo acorde con la ocasión.

Mono de Mango en print blanco y negro

Uterque, Zara…las marcas que Letizia ha vestido en su gira por España

Cuenca fue uno de los lugares donde el viaje de los reyes nos dejó más anécdotas. Doña Letizia lució en este caso un mono de la marca Mango de silueta fluida, con cuello camisero y cinturón en tonos print blanco y negro.

Lo combinó con las alpargatas de Mint & Rose y un bolso en bandolera de rafia de Massimo Dutti. El precio del conjunto oscila sobre los 228 euros.