comscore
miércoles, 24 abril 2024

Marc Márquez pasa su última carrera con la familia de Lucía Rivera

El piloto de MotoGP ha tenido unos espectadores de lujo en su última carrera: Blanca Romero, la madre de su novia, y Martín, el hermano pequeño de Lucía Rivera, y su verdadero ojito derecho.

Marc Márquez pasa su última carrera con la familia de Lucía Rivera
Aunque al principio jugaron al despiste, Lucía y Marc ya no ocultan su relación ante los medios

Lo que para muchos empezó como algo pasajero ha terminado convirtiéndose en toda una relación consolidada. La historia entre Marc Márquez y Lucía Rivera, lejos de ser un amor de verano, ya es un noviazgo oficial donde las familias son partícipes en el día a día.

Si ya veíamos hace varios meses las imágenes de la modelo saliendo de la casa familiar de Marc donde había podido disfrutar de una barbacoa con los padres y el hermano de su chico, ahora es el piloto el que se ha integrado en la familia Romero.

Blanca y Martín, admiradores de Márquez

Marc Márquez pasa su última carrera con la familia de Lucía Rivera
La modelo publicaba esta foto en su perfil de instagram donde el pequeño Martín aparece junto a Marc con una gran sonrisa

Este fin de semana se disputaba en Cheste la última carrera del Mundial de Motociclismo, en el que el de Cervera ya se ha proclamado campeón. A la cita no ha querido faltar Lucía, que ha demostrado en varias ocasiones estar encantada de acompañar a Márquez en sus carreras. La novedad llegaba con unos inesperados asistentes al evento. La asturiana no venía sola, lo hacía acompañada de su madre, la actriz Blanca Romero, y su hermano pequeño Martín.

El hijo menor de Blanca Romero, con tan solo 7 años, es un verdadero admirador del seis veces campeón del mundo en MotoGP, y no ha querido perderse la oportunidad de ver competir en vivo y en directo a su «cuñado». La joven modelo, pletórica por ver disfrutar tanto a los suyos, ha querido compartir en instagram una instantánea donde aparece su pequeño Martín en el box de Honda junto a su novio. Está claro que Marc ha sabido cómo ganarse a la familia de su chica… ¿Veremos pronto vacaciones familiares?