comscore

Mar Flores afila la navaja y le dedica unas sonadas palabras a Kiko Matamoros

La enemistad entre Kiko Matamoros y Mar Flores es algo que conoce todo el mundo. Los dos han hecho público su mal rollo y se mandan mensajitos continuamente siempre que pueden. Con la boda de Diego Matamoros y Estela, Mar Flores que es una de las invitadas quiso dar un mensaje frente a cámara para Kiko Matamoros. Le aconsejaba a todos los padres que en la boda de un hijo, tenían que estar los padres, y viceversa. Algo que le sentó muy mal a Kiko cuando le pusieron el vídeo en Sálvame. Con la elegancia que le caracteriza, quiso decirle de la mejor manera que se metiera en sus asuntos y no hablara de su vida.

Mar Flores le envía un recado a Matamoros vía Instagram

Mar Flores afila la navaja y le dedica unas sonadas palabras a Kiko Matamoros

Mar Flores quiere dar una imagen vía Instagram que no es la verdad. Es la imagen que quiere que le llegue a todos los que se meten con ella, en especial a Kiko Matamoros. Que cada vez que habla de ella la deja por los suelos. Mar quiere que todo el mundo vea lo estupenda que está y lo bien que la sienta el verano. Ha sorprendido a todos sus seguidores con una instantánea que nos ha dejado con la boca abierta. Luciendo tipazo y sin la parte de arriba del bikini posa sensual ante la cámara.

Mar es una mujer que se come el mundo y que nadie es capaz de pararla. Ni si quiera los comentarios y advertencias que el señor Matamoros proliferó la semana pasada en Sálvame. Lo cierto es que le da igual todo y vive feliz. Los negocios le van muy bien y no tiene problemas económicos. Por lo tanto, vive relajada y respira tranquila. Ya que esto siempre es un desahogo tremendo. Además, últimamente la leemos en el blog de Hola donde puede explayarse a gusto y contar lo que más desee.

Kiko Matamoros puede quedarse tranquilo y saber que nada de lo que diga o haga va a afectarle a Mar Flores. No sabemos si finalmente habrá decidido asistir a la boda de su hijo, pero si lo hace tendrá que verse las caras con ella. Más fuerte que nunca, Mar Flores planta cara a los ataques que recibe de Kiko.