El pasado viernes 9 de febrero, Manolo Santana fue intervenido de una hernia inguinal, en el hospital Quirón de Marbella. La mujer de Manolo, Claudia Rodríguez, se ha mostrado indignada por todas las acusaciones que ha tenido que escuchar, sobre todo las de José Ramón Llompart, antiguo amigo del matrimonio.

A la que es ahora la mujer del ex tenista, se le ha inculpado de provocar el bajón y los repetidos problemas de salud de Manolo Santana. Pues bien, no puede más y está harta.

¿Qué va a pensar Manolo Santana?

Manolo Santana

A José Ramón Llompart no le cae muy bien la mujer de Santana y acudió a Sálvame para soltar todo lo que pensaba sobre ella. El tenista está “totalmente anulado” por Claudia Rodríguez, siempre según este amigo, que fue además, testigo de su boda. José Ramón la califica como una mujer controladora y fría. “No tiene sentimientos por nadie”.

Como si fuese una auténtica madrastra de cuento. José Ramón Llompart, asegura que Claudia ha sido muy negativa para el tenista. “Es responsable de sus desgracias en un 120%”. Y si no habló lo suficientemente claro, se encargó de contar a Kiko Hernández, colaborador de Sálvame, un dato muy sorprendente… ¿Qué habrá pasado?