Conecta con nosotros

Televisión

Las declaraciones del amigo de Manolo Santana que podrían acabar con su matrimonio

Publicado

el

El pasado viernes 9 de febrero, Manolo Santana fue intervenido de una hernia inguinal, en el hospital Quirón de Marbella. La mujer de Manolo, Claudia Rodríguez, se ha mostrado indignada por todas las acusaciones que ha tenido que escuchar, sobre todo las de José Ramón Llompart, antiguo amigo del matrimonio.

A la que es ahora la mujer del ex tenista, se le ha inculpado de provocar el bajón y los repetidos problemas de salud de Manolo Santana. Pues bien, no puede más y está harta.

Ramón Llompart revela los íntimos secretos de Santana

Manolo Santana

¡Y sí que iba a dar mucho de lo que hablar! Claudia Rodríguez habló y manifestó su descontento por todas las acusaciones. Se ha puesto en entredicho su relación con el que ha sido número uno del tenis mundial, y eso ha afectado a Claudia. “Estamos muy cansados de las barbaridades que dicen sobre mí. Nos han hecho muchísimo daño”.

José Ramón Llompart, el que fue empleado del club de tenis de Manolo, habló en ‘Sálvame’, poniendo en mal lugar a Claudia y dejando en entredicho al matrimonio Santana-Rodríguez. Una Claudia disgustada ha llegado a afirmar que no sabía cómo iba a reaccionar Manolo con José Ramón, ya que las siguientes acusaciones eran muy fuertes…

Los más vistos

Los más compartidos