Reina Letizia

Tener manías es muy común. Pero lo que no es tan común es tener manías extrañas y muy caras. Esto es algo que solo se pueden permitir algunas mujeres como Jennifer López, Letizia o Nicki Minaj. ¿Sabes cuáles son las manías caras y extrañas de estas mujeres que lo tienen todo? Pues a continuación vamos a conocerlas.

Jennifer López

Jennifer López.

Aunque un hotel sea de cinco estrellas, nunca será como tu casa, ¿No es cierto? Es por eso por lo que los artistas en general siempre intentan acomodar las habitaciones en las que se hospedan todo lo posible. Jennifer López, por ejemplo, exige que se cambia desde la decoración hasta la iluminación de las habitaciones de hoteles para adaptarla a sus gustos.

Pero esto no es todo, la artista y empresaria también ha confesado que viaja con sus propias sábanas. No puede dormir en otras que no sean suyas. Es cierto que no hay nada como dormir con tus propias sábanas, pero, ¿No es demasiado llevar tus propias sábanas a un hotel?

Jennifer López, Letizia y las demás, ¿Qué tienen en común?

Letizia

Jennifer López, Letizia y las demás tienen algo en común, que todas pueden disponer de una gran cantidad de dinero cuando les apetezca. Esto provoca que las manías sean extrañas y muy costosas. Llevar un estilista, cambiar el inodoro, llevar ropa de marca…, no son manías comunes y mucho menos baratas.

Lo curioso es que la Reina Letizia tiene manías muy parecidas a las divas del pop y del cine. Todo lo contrario a la Reina Sofía, por ejemplo.