Cuatro hombres y un destino: ser el próximo presidente de España, aunque la verdadera protagonista del primer debate electoral fue Malú. Ni Albert Rivera, ni Pedro Sánchez, ni Pablo Casado ni Pablo Iglesias pudieron robarle el protagonismo.

La cantante de Aprendiz se coló en la discusión a cuatro entre Pablo Iglesias, Pedro Sánchez, Pablo Casado y Albert Rivera con motivo de su supuesta relación sentimental con el líder de la formación naranja. Y es que fueron muchos los memes y divertidos comentarios que los usuarios en redes sociales realizaron al respecto mientras discurría el debate en RTVE. Y he aquí una muestra:

La historia de la (no confirmada) relación entre Malú y Albert Rivera

La bomba sobre este noviazgo todavía sin confirmar por alguno de los dos protagonistas saltaba a la luz el a finales del pasado mes de febrero, cuando la revista Semana publicaba que ambos habían tenido varias citas juntos a raíz de conocerse en una fiesta organizada por Alejandro Sanz y que incluso pasaron juntos el Día de los Enamorados.

Albert Rivera estaba soltero después de terminar en noviembre de 2018 con su anterior pareja, Beatriz Tajuelo, y Malú parece que también, pese a que hubo rumores que la relacionaron con el cantante Pablo López, con el que había coincidido en La Voz.

Albert Rivera y Malú

No obstante precisamente Pablo López el que jugó a su vez un papel fundamental entre Malú y Rivera, pues el artista malagueño es también amigo (y vecino) del líder de Ciudadanos. Poco después, Albert Rivera acudía al programa de Bertín OsborneMi casa es la tuya, y era preguntado al respecto. “Primera noticia que tengo, no me había enterado de nada”, respondía con ironía. “Me gusta vivir en un país libre, que cada uno viva con quien quiera, se case con quien quiera. Estoy orgulloso de mi país”, añadía sin confirmar o desmentir algo en relación a este romance.

Sea como fuere, círculos cercanos a la pareja aseguran que el noviazgo sigue adelante, pero de manera discreta. Y según publican esta semana medios como Pronto, ambos están planeando su traslado a una casa de La Finca cuando terminen las elecciones. Aunque también cabe la posibilidad de que Albert Rivera se convierta en presidente de España y veamos a Malú en el papel de primera dama. Todo puede ser. Afirma también la revista Pronto que será entonces, a partir del próximo 28 de abril, cuando se produzca su primera aparición juntos. Hasta entonces habrá que conformarse con los ingeniosos montajes que realizan los usuarios de Twitter.