María Patiño

Malú aún no ha abierto la boca, pero hay cosas que hablan por sí solas. Poco antes de dejarse ver por primera vez desde que saltara a la luz la identidad del hombre que le ha robado el corazón, la exitosa cantante ha enviado un brutal zasca a María Patiño, una de sus principales detractoras. La guerra solo acaba de empezar…

La cronología de la noticia bomba del año

> Hace aproximadamente un mes la crónica social sufría un enorme revuelo a causa de la aparición de una sorprendente pareja. Albert Rivera y Malú han resultado ser algo más que amigos. La revista Semana daba en exclusiva este bombazo. Además, informaban de todos los detalles: cómo se habían conocido, cómo eran sus citas secretas… Es más, aportaban unas significativas imágenes de ella siendo recogida por un chófer oficial en su domicilio y llegando a la casa del líder de Ciudadanos justo la noche de San Valentín, el día de los enamorados.

Los protagonistas han optado por el hermetismo. Malú no se ha dejado ver públicamente desde el pasado 20 de febrero. Por su parte, Albert sí se ha enfrentado a preguntas personales en medio de su campaña electoral, pero ha echado balones fuera. Contra todo pronóstico, han sido los padres de la cantante quienes han hablado acerca de este sorprendente noviazgo. Pepe de Lucía aseguraba ser amigo del político y tenerle aprecio. De hecho le definía como una persona entrañable. Por su parte, Pepi Benítez se limitaba a decir que “el muchacho está muy bien”. En medio de esto, era María Patiño quien se aventuraba a dar datos concretos que ahora la han dejado en muy mal lugar.

Siguiente: El incomprensible relato de María Patiño