Que Makoke ha cambiado mucho durante sus años en televisión es algo evidente. Su relación con Kiko Matamoros ha tenido mucho que ver, aunque ella asegura ser ahora una mujer muy independiente. Su última obsesión, que por cierto ha hecho pública, ha preocupado mucho a sus fans.

Así ha sido su transformación mediática

> Se podría decir que Makoke ha vivido una evolución en cuanto a su vida profesional se refiere. Ahora, casi todos los telespectadores la conocen como la expareja de Kiko Matamoros, uno de los colaboradores más importantes de Sálvame. Pero recordemos que Makoke, antes de conocer a Matamoros, ya trabajaba en televisión.

Sus estudios en televisión dieron resultado pues, al empezar su carrera de modelaje, fue elegida durante un casting para formar parte de la agencia Élite en Nueva York. Debido a su juventud, rechazó esta oferta y regresó a España. Aquí, continuó como modelo y consiguió abrirse paso en televisión. Azafata en el Telecupón y presentadora en un programa de música en TVE fueron algunos de los trabajos que desempeñó. Ahora, se ha hecho pública su obsesión. Que por cierto, no ha dejado indiferente a nadie.

Siguiente: Su obsesión preocupa a sus seguidores