Mila Ximénez no se apiada de Makoke. Aun estando la malagueña pasando un momento complicado, la sevillana no echa el freno. En esta ocasión han vuelto a protagonizar un tenso enfrentamiento. Y todo por culpa de Kiko Matamoros. ¿Qué ha pasado? Te lo contamos todo a continuación.

Mila y Makoke, la herida que no cierra

> Lo de Mila Ximénez y Makoke es irreconciliable. La tensión entre ambas se desbordó cuando la segunda sustituyó a Kiko Matamoros en Sálvame. Se trataba de una colaboración temporal mientras Kiko estuviera convaleciente en el hospital. Nadie esperaba que Mila dieran tan fuerte a Makoke. Salió a relucir el affaire extramatrimonial que Makoke tuvo hace diez años. Una noticia que dio en exclusiva la Ximénez pero de la que nunca más volvió a hablarse.

Lo cierto es que Makoke lo pasó muy mal escuchando como le achacaban aventuras extramatrimoniales una tras otra. También la culparon de ser la causante de que Kiko no se hablara con los hijos nacidos de su matrimonio con Marián Flores. Al final, tras mucho aguantar, la mujer de Matamoros abandonó Sálvame. Se sintió muy sola por el hecho de que nadie la apoyara. El resto de colaboradores prefirieron el silencio o se posicionaron al lado de Mila.

Siguiente: Mila ataca y Makoke responde