La cita que tenemos cada miércoles con el kiosko es ineludible. Es el día en el que las diferentes publicaciones de referencia en la crónica social hacen públicas esas noticias que consiguen poner patas arriba el mundo del colorín. Nuevos noviazgos, rupturas, venganzas… La artillería pesada sale para dar mucho juego.

En Semana apuestan por unas imágenes a las que ya estamos acostumbrados: fin de semana romántico de Paula Echevarría y Miguel Torres en Marbella. Ante los incesantes rumores, la actriz niega rotundamente que esté pensando pasar por el altar; tampoco volver a quedarse embarazada. Pero el plato fuerte de la revista no es esto sino la reaparición de Amador Mohedano. El hermano de Rocío Jurado reconoce estar arruinado. Además, también podemos ver imágenes de la boda de Bernardo Pantoja y de la fiesta de cumpleaños de Sara Carbonero.

Por su parte, Hola dedica su portada a una de sus musas: Eugenia Silva. La modelo abre su nueva casa, enseñando todos los rincones de este espectacular piso ubicado en una de las mejores zonas de Madrid. Pero lo llamativo no es este tour guiado sino las fotos en exclusiva de la que es, sin duda, la pareja sorpresa de la temporada. Lucía Rivera y Marc Márquez están saliendo juntos. Han sido pillados en una de sus primeras citas románticas en Barcelona.

Un exmatrimonio muy poco avenido

En Diez Minutos vuelven a apostar por un peso pesado: Kiko Matamoros. Así, publican unas fotos del colaborador más romántico y cariñosos que nunca con su novia, Cristina Pujol. De este modo dejan de lado (aunque sea por unos instantes) la guerra que mantiene él con Jonathan, el primogénito de su chica. Junto a los tortolitos, el aterrizaje de Alejandra Rubio en televisión. También los planes de Tamara Gorro de ampliar la familia y las primeras fotos del rodaje de la nueva temporada de La casa de las flores.

Por último, Lecturas dedica su página más importante a una de las entrevistas más esperadas: Makoke carga contra Kiko Matamoros escasos días después de firmar el divorcio. La modelo asegura que el padre de su hija no está enamorado ni es feliz en su nueva relación. Junto a estas polémicas palabras, en portada, lo nunca dicho de la ruptura de Belén Esteban y Jesulín o la nueva ocupación de la hija de Paz Padilla.