Han pasado ya unos meses desde que Makoke y Kiko Matamoros anunciaran en exclusiva que los 20 años que llevaban juntos no habían servido para nada. Es decir, que se separaban. En Cotilleo.es hemos analizado con detalle sus vidas tras este hecho y lo cierto es que no tiene desperdicio. A continuación te contamos todos los detalles de sus diferentes vidas tras la separación.

Los desastrosos acontecimientos de Kiko Matamoros

> No ha sido un verano fácil para Kiko Matamoros. Ha encontrado el amor pero sus continuos infortunios le han marcado mucho durante estos meses de verano. Empezando por sus relaciones sentimentales esporádicas. Seguro que todos recuerdan a Cristina Pujol. Ambos se prometieron amor eterno pero tan solo duraron tres meses. El colaborador declaró sus intenciones de casarse con ella aunqeu de nada sirvió. Ahora está con Marta López y mueve cielo y tierra por ella.

Sin embargo, ha tenido que lidiar con muchas críticas en Sálvame. No es la primera vez que se confirma que trabajar diariamente en este programa te obliga a ser extremadamente activo y estar siempre a la defensiva. Para mas inri, Kiko ha hecho frente a las miles de personas que le han criticado por vender su enfermedad y posterior operación. El hecho de que vendiera de manera drástica y exagerada su operación de vejiga, no ha gustado a nadie. Él todavía se está recuperando de todas las críticas. En cambio, Makoke está viviendo un verano muy diferente.

Siguiente: El verano intenso de Makoke