El divorcio de Makoke y Kiko Matamoros se convirtió durante meses en algo de lo que hablar en televisión. Pero por muchos meses que ya hayan pasado, parece que nunca pasa de moda este tema. Ellos mismo se encargan de hacerlo posible pues en las últimas horas, han sido protagonistas de un encontronazo en televisión que dará mucho de qué hablar. De lo que no hay duda es de que Makoke ha salido como clara vencedora. Continúa leyendo para conocer todos los detalles.

Makoke no se calla ante el mal momento de Diego Matamoros

> Diego Matamoros no está viviendo uno de los mejores momentos. Ni profesional ni personalmente. Al parecer, su mujer, Estela Grande, que se encuentra concursando en la séptima edición de Gran Hermano VIP, ha visto en Kiko Jiménez algo que no había encontrado en su marido. Sus actos les delatan y aunque parece que se están enamorando dentro de la casa, son muchos los que piensan que todo forma parte de un papelón.

Diego, en cambio, ajeno a todo esto, ya ha protagonizado varios platós de televisión asegurando que la tristeza del invade, y que, cuando Estela salga, tomará medidas. Es evidente que esto está dando mucho de qué hablar y Makoke no ha sido menos y ha dado su opinión al respecto. Sus ideas coinciden con la del resto de colaboradores y es que el papel de dentro de la casa también está calculado y programado con el que tiene Diego fuera. Todos ganan dinero y la audiencia se traga todas las mentiras. Son las redes sociales las que ahora piden la expulsión de Estela y Kiko. ¿Qué pasará en la próxima gala de GH VIP? Tan solo queda esperar al próximo jueves…